Deck Natural

DECK NATURAL

Los deck son una madera de alta densidad debido a lo cerrado de sus fibras, lo cual permite usarse en pisos, fachadas, puentes, etc. Es ideal para aplicaciones exteriores de tráfico denso; ofrecen un toque de frescura, elegancia y vanguardia para cualquier espacio en exterior que se desee ambientar.

En DADÁ STUDIO estamos comprometidos con crear nuevas ideas y tendencias en para la decoración de exteriores, es por eso que nuestros decks son de origen sudamericano de calidad selecta que ayuda a que no solo tengas un espacio  lleno de diseño si no que tengas la mejor calidad para que tu terraza dure para siempre.

Solicita una Cotización

TIPOS DE DECK

CUMARU

Image

La madera de Cumarú es una madera muy densa y con los cambios de humedad reacciona y presenta movimiento. Es importante tener una buena instalación para evitar este tipo de movimientos en la madera.  Proveniente de Sudamérica y es considerada una de las especies más utilizadas y de mayor venta para fabricación de decks. El deck de cumarú es ideal para instalar en interior y exterior; Presenta capas exteriores de color amarillo y capas internas de color marrón con jaspes claros y de forma regular, observándose entre ambas un gran y abrupto contraste de color. En la madera seca las capas superficiales se convierten en un blanco rosáceo y el interior en un marrón rojizo.

IPE

Image

El deck de IPE tiene propiedades naturales que lo convierten en una de las maderas mas dura y duradera del mercado para exteriores,  el deck de IPE puede ofrecer un toque de clase y elegancia a cualquier espacio exterior.

La albura es de color blanco amarillento o marrón claro y su duramen varía de pardo aceituna al marrón entre claro y oscuro, su fibra es entrelazada y su grano fino; predominando los tonos marrones.

DECK TILE

Image

Deck Tile está compuesto por una rejilla de plástico y barras de madera de alta calidad, la cual es una perfecta combinación entre belleza y funcionalidad.

No necesita de clavos, tornillos o pijas debido a su tecnología de instalación, la cual le da la oportunidad de ponerlo y quitarlo cuando usted lo requiera haciéndolo lucir naturalmente bello.

Coloque el cuadro de Deck con la parte del macho encima de la parte de la hembra y haga presión hacia abajo

Contamos con presentación natural y sintetico.

ESPESOR: VARIABLE

ANCHO: 30CM

LARGO: 30CM

ESPECIFICACIONES IPE Y CUMARU